BioNeuroEmoción

JOSE MIGUEL GISBERT
En Formación en BioNeuroEmoción. Especialista en Inteligencia Transpersonal y Espiritual.
Instructor de Yoga, Relajación y Meditación
Cita previa:   635 57 60 04

¿No te sientes bien? ¿Tienes problemas con tus relaciones? ¿Tu vida es un caos? ¿No levantas cabeza e incluso estás sufriendo alguna enfermedad que no te deja vivir en Paz??

Te ofrezco Sesiones Individuales en BIONEUROEMOCIÓN, personalizadas y adaptadas a tus necesidades... 

La BIONEUROEMOCIÓN es una forma de vivir que busca el Bienestar Personal. Abarca todos los ámbitos de la persona y da respuesta no solo a los problemas físicos, sino también a las dificultades interpersonales, sociales y, en definitiva, a todas las situaciones que provocan conflictos emocionales.
Busca trascender las creencias individuales, familiares y culturales inconscientes, con el objetivo de lograr la libertad emocional. Promueve la perspectiva de que todo lo que vivimos tiene que ver con nosotros. De ahí que podamos dejar de ser víctimas de una situación y tengamos el poder de transformarlas mediante el cambio de percepción.
Es un método de consulta Humanista mediante el cual se acompaña a la persona a encontrar los factores inconscientes que condicionan su vida. Darse cuenta de dichos factores y actuar en consecuencia permite lograr una mayor Coherencia y Libertad Emocional.

Para ello, basa su método en los estudios sobre los procesos biológicos y su sentido de adaptación. Se apoya principalmente en conocimientos de Biología y Anatomía, y utiliza varias Metodologías, como son la Programación Neuro-Lingüística, la Hipnosis Ericksoniana, el estudio del Árbol Genealógico y el desarrollo de una Visión más Integral y Consciente de la realidad, entre otros.
La BioNeuroEmoción te ofrece poder Ampliar tu Nivel de Conciencia, lo que te permitirá ver la vida desde una perspectiva mas amplia, acercándote así a una Forma de Vida mas Coherente y Feliz
Si estás interesada/o en concertar una sesión llámame al:     635 57 60 04

DESPIERTA TU CONCIENCIA Y DISFRUTA TU TRANSFORMACIÓN
José Miguel Gisbert.                       En Formación en BioNeuroEmoción

No hay comentarios: