Facilitadora de Yoga Suave

MARÍA JOSÉ RUIZ ARÁNEGA

Diplomada en Ciencias Empresariales.
Formada en Desarrollo Local, Violencia de Género, Inmigración.
Instructora de Kundalini Yoga.
Mi camino de búsqueda hacia la libertad y la paz interior y mi ocupación por un estilo de vida saludable, me ha llevado a un encuentro con el Yoga, en concreto con el Kundalini Yoga. Practicante incansable de esta disciplina y en continua formación,  he decidido transmitir y compartir mis conocimientos y mi experiencia con  aquellas personas que estén en la misma búsqueda  y, aunque tengan  impedimentos físicos, su actitud y deseos de vivir una vida más feliz, más tranquila y más plena les lleven con la práctica del Yoga, al AHORA.

"Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado" Anonimo

Tfn: 625 20 17 95  /  aranegamj@gmail.com

No hay comentarios: