TERAPIA GESTALT

PAULA ARQUERO SANTOS, Psicóloga y Terapeuta gestáltica

Previa cita 651 46 68 79 / paula.psicologa@arquerosantos.es 
Aportación 30 € la sesión de 1 h.


Oración de la Gestalt:
“Yo soy Yo
Tú eres Tú
Yo no estoy en este mundo para cumplir tus expectativas
Tú no estás en este mundo para cumplir las mías.
Tú eres Tú
Yo soy Yo.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos
Será maravilloso
Si no, no puede remediarse.

Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.”


La Terapia Gestalt sirve para tu desarrollo personal, conocerte mejor y superar períodos de dificultades o crisis, resolviendo o cambiando situaciones y comportamientos de los que no te sientes satisfecho.
Se trata de favorecer la toma de conciencia global de nuestra forma de funcionar, de nuestros procesos de ajuste al entorno, de nuestras evitaciones y nuestros mecanismos de defensa, y de la integración de la experiencia presente.
Lema“La puerta de la felicidad se abre siempre hacia adentro” y “Las respuestas están en ti, sólo te ayudo a encontrarlas”

más información

No hay comentarios: