MASAJES Y TERAPIAS

 MASAJE  SHIATSU 
Con Pako Martinez, Técnico Especialista en Shiatsu.
Previa cita:  637 55 90 62  /  pakoshiatsubaza@gmail.com 

SHIATSU
El Shiatsu es un tipo de tratamiento con más de cien años de historia, basado en la Medicina Tradicional China. La palabra japonesa Shiatsu, literalmente significa presión de dedos. La técnica se basa en aplicación de presiones con la palma de la mano ó con los dedos en zonas concretas del cuerpo. El Ministerio de Sanidad de Japón lo define como; "Tratamiento que, aplicando presiones con los dedos pulgares y las manos sobre determinadas zonas del cuerpo, corrige irregularidades, mantiene y mejora la salud, contribuyendo a aliviar diversas enfermedades y activando la capacidad de autocuración del organismo". No tiene efectos secundarios. 
más información


 TERAPIA  TRANSPERSONAL 
Con José Miguel Gisbert, Terapéuta Transpersonal.
Previa cita:   635 57 60 04

TERAPIA TRANSPERSONAL
Si estás viviendo un proceso de Transformación en tu vida en el que no sabes como resolver alguna situación o no entiendes muy bién lo que te está pasando, incluso si estás estresada/o y pasas los días escondiendo a la gente que te rodea la angustia o inquietud que estás viviendo, o no tienes a quién acudir...
NO LO DEJES PASAR DEMASIADO TIEMPO

Te ofrezco SESIONES INDIVIDUALES, personalizadas y adaptadas a tus necesidades...

En ellas, promoveremos la perspectiva de que todo lo que nos pasa tiene que ver con nosotros mismos, de que hemos de asumir la responsabilidad de nuestros propios procesos y dejar de creer que somos víctimas de las situaciones cotidianas, para volver a recuperar el poder de transformarlas mediante nuestro cambio de percepción y actitud. 

Indagaremos para descubrir las Creencias individuales, familiares y culturales inconscientes que condicionan y limitan nuestra vida. Elevaremos así el NIVEL  de CONCIENCIA, lo que nos permitirá ver la vida desde una perspectiva más amplia para poder hacer los cambios necesarios y vivir de una forma más COHERENTE, PLENA y FELIZ

En las Sesiones utilizaremos Dinámicas Transpersonales, PNL, Hipnósis Ericksoniana, Bioneuroemoción, Bioenergética, Rebirthing, Yoga, Relajación, Meditación, Tantra y otras según las necesidades y características de cada caso para conseguir el objetivo previsto.   más información


 MADEROTERAPIA  y  MASAJE BALINÉS 
Con Yolanda González, Técnico Especialista en Maderoterapia.
Previa cita:   687 97 54 90

MADEROTERAPIA
Especialista en remodelación corporal. Drenaje Linfático Manual. Masaje Balinés y Profesional en la revolucionaria técnica Maderoterapia.

Porque un Masaje no solo depende de unos buenos elementos, sino depende de las manos que te lo den... Ahí es donde se obtienen los mejores resultados desde el primer momento.


 REIKI 
Con Lorena Pérez Rumpler, Maestra de Reiki.
Previa cita:   641 27 05 17

Reiki es una de las múltiples formas de mejorar nuestro presente mediante el auto tratamiento del cuerpo, la mente y el alma. Reprogramar tu percepción de ti mismo, puede ser cuestión de pequeños hábitos e información práctica en tu rutina diaria.