CLASES SEMANALES

 KUNDALINI  YOGA 

Martes y Jueves de 9'30h a 11h

Lunes y Miércoles de 18'30h a 20h

Martes y Jueves de 21h a 22'30h

Impartidas por José Miguel Gisbert Sapena. Instructor de Kundalini Yoga, Relajación y Meditación
Tlf. 635 57 60 04  /  suni-e@hotmail.com

El Kundalini Yoga es un tipo de yoga milenario, que considera el cuerpo, la mente y el espíritu como aspectos del ser humano en conexión, por lo que en una misma sesión se trabaja sobre todos ellos.

Incide en el sistema endocrino, digestivo y excretor. El sistema nervioso se fortalece, la energía y la resistencia aumentan, y aparece la sensación de paz interior.

Uno de los efectos más llamativos es su cualidad antidepresiva y vital. Por todo ello, sus beneficios llegan a ser terapéuticos siendo cada vez más recomendado por profesionales de la salud.

Kundalini Yoga es una disciplina y un camino hacia la libertad interior, es una práctica transformadora y sanadora que conduce hacia la ecuanimidad, el desapego y la alegría interna.    más información




 APRENDE  A  MEDITAR 
Jueves de 19h a 20h

Impartida por Hortensia González. Maestra en Meditación. Estudiante del Programa Fundamental y del Programa de Formación de Maestros en Meditación Budista.
Tlf. 623 00 78 22
Plazas Limitadas  6€ por Clase     ¡TODOS SON BIENVENIDOS!

Aprenderás meditaciones guiadas que al ponerlas en práctica nos conducen hacia estados mentales cada vez más apacibles y beneficiosos. 

¿CÓMO ES UNA CLASE?

MEDITACIÓN GUIADA. Cada sesión comienza con una meditación en la respiración, para calmar la mente, eliminar las distracciones y cultivar paz interior.

ENSEÑANZA. A continuación se hace una explicación de los métodos prácticos que provienen de las enseñanzas de Buda para ser felices en nuestro día a día, solucionar nuestros problemas internos y cultivar estados mentales apacibles.

MEDITACIÓN FINAL. Las sesiones acaban con una segunda meditación basada en las ideas aprendidas además de consejos para integrarlas en nuestra vida cotidiana.