SOBRE MI

Desde el 1 de Octubre de 2019 me hago cargo de la dirección de espacio vital RESPIRA, un Centro Integral y Holístico de Técnicas Naturales donde diferentes profesionales ofrecemos Actividades Grupales y Sesiones Individuales con el objetivo de recuperar y mejorar el Bienestar y la Calidad de Vida. 

Soy Instructor de Kundalini Yoga según las enseñanzas de Yogui Bhajan. Formado en Técnicas de Respiración Konsciente, Relajación profunda y Meditación por AVAGAR con Ambrosio Espinosa y Andrea Martens. Formado en Terápia Transpersonal por la Escuela de Navegantes con Jesús Mier. Formado en Bioneuroemoción por el Instituto Español de Bioneuroemoción con Enric Corbera. Formado en Tantra con Ronald Fuchs, Verma Rodríguez y Emilio Fiel, y sobre todo un explorador del maravilloso ARTE de VIVIR.

Ofrezco Clases Semanales de Kundalini Yoga, Relajación y Meditación y Formación en Tantra para la vida cotidianaasí como Consultas Individuales donde comparto lo aprehendido para facilitar a personas de todas las edades a generar un cambio de percepción para una vida más consciente y en paz.

Compagino mi intensa actividad familiar con la práctica del Kundalini Yoga, la Meditación y la participación en Charlas, Cursos y Talleres vivenciales dirigidos al DESPERTAR de la CONCIENCIA en todas las esferas que abarcan la totalidad del SER HUMANO.

Además soy Arquitecto y Arquitecto Técnico por la Universidad Politécnica de Valencia.

Mi lema: "La verdad nos hará libres" "Amaos unos a otros como yo os he amado".  J.C.

José Miguel Gisbert