Masaje Shiatsu

PAKO MARTINEZ, Técnico de Shiatsu
Previa cita  637 55 90 62 /  pakoshiatsubaza@gmail.com
Aportación: 25€/hora

¿QUÉ ES EL SHIATSU?
El Shiatsu es un tipo de tratamiento con más de cien años de historia, basado en la Medicina Tradicional China. La palabra japonesa Shiatsu, literalmente significa presión de dedos. La técnica se basa en aplicación de presiones con la palma de la mano ó con los dedos en zonas concretas del cuerpo.

El Ministerio de Sanidad de Japón lo define como; "Tratamiento que, aplicando presiones con los dedos pulgares y las manos sobre determinadas zonas del cuerpo, corrige irregularidades, mantiene y mejora la salud, contribuyendo a aliviar diversas enfermedades y activando la capacidad de auto-curación del organismo. No tiene efectos secundarios".

2 comentarios:

Masajes Costa Rica dijo...


Felicidades por el artículo. Esta información es demasiado importante para las personas que nos interesa aprender todos los días sobre los masajes, y por supuesto para los que no. Yo trabajo para una compañía que sube información a un blog relacionada con masajes. Este texto está muy bueno y completo. Las maravillas que nos proporciona el masaje no se pueden comparar con ningún otro método o medicina de la actualidad. Todo el cuerpo encuentra una conexión fuera de lo normal con el frote de la piel. Un Saludo desde Costa Rica!

espacio vital RESPIRA BAZA dijo...

Gracias por dejar tu comentario, Masajes Costa Rica. ¡¡Sigamos masajeándonos la piel y el alma!!